Si su establecimiento se ve afectado por Coronavirus / COVID-19, actualice su sitio web para proporcionar la información más precisa a sus clientes. Por ejemplo, agregue un mensaje específico a sus servicios, horarios de apertura excepcionales si cierra antes, active nuevas funciones o agregue información a su descripción.Los cambios aparecerán instantáneamente en su sitio web.

¿Qué puede cambiar en su sitio web? 

Aquí hay algunos consejos para asegurarse de que sus clientes tengan la información más actualizada sobre su negocio. 

Agregue su estado de Coronavirus / Covid-19. 

Hemos agregado una nueva opción específica para COVID-19 que le permite mostrar una alerta en su sitio para cualquier visitante. Puede activarlo en su tablero y modificarlo en cualquier momento.

💡No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene algún comentario sobre esta nueva función.

Activar nuevas funciones por el Coronavirus / COVID-19

Si excepcionalmente permite a los clientes pedir (entrega o comida para llevar) o hacer una reserva. No dude en activar las opciones en su sitio.Puede desactivarlos en cualquier momento con solo unos clics.

💡No dude en contactar con nosotros si tiene alguna duda de nuestra nueva funcionalidad.

Añadir horarios excepcionales

Si su horario de apertura ha cambiado, actualícelos con horarios excepcionales. Los horarios se muestran cuando el cliente visita el sitio web de su establecimiento. Le hacen saber exactamente cuándo ir allí si es para una reserva, una orden para llevar.

Actualizar número de teléfono

Asegúrese de que su número de teléfono sea correcto para que los clientes puedan contactarte.
También puede agregar un número de teléfono móvil.

Si no puede conectarse a CentralApp

Puede leer este artículo del departamento de soporte técnico: http://help.centralapp.com/fr/articles/392094-probleme-de-connexion

¿Algún consejo? ¿Necesita ayuda?

Nuestros equipos permanecen disponibles por correo electrónico a support@centralapp.com o por teléfono en el número habitual. +34 518 88 90 09

Si estamos ocupados para el momento en que nos llame, agradecemos que deje un mensaje para que le llamemos lo antes posible.

Avez-vous trouvé votre réponse?